Nos dirigimos a a ustedes, con el fin de transmitir las ultimas indicaciones de parte de la Diócesis de Montreal con respecto a las medidas de seguridad con el COVID-19.
A solicitud de la diócesis de Montreal, lamentamos informar que a partir de hoy 21 de marzo las puertas de la Iglesia y la capilla permanecerán cerradas al público hasta nueva orden. Todas las actividades de la misión y de los distintos grupos permanecen canceladas incluyendo Bautizos, confirmaciones, matrimonios, etc.
Para situaciones de urgencia se solicita comunicar vía telefónica al 514-525-4312 y dejar mensaje, o vía correo electrónico: [email protected].
Reiteramos el llamado a mantener la calma, y a continuar en oración en familia como lo ha pedido el Santo Papa “pidamos por la paz en las familias hoy, en esta crisis y por la creatividad. El papa nos invita a rezar con el alma desnuda y sin maquillaje”. Permanezcamos unidos en oración y seamos una sola familia.
Agradecemos nuevamente su atención y la alta colaboración en esta situación extraordinaria. Los invitamos a compartir esta información con los miembros de sus grupos y otras personas que frecuentan nuestra comunidad.