SEGUNDO AVISO (2020-03-15) – COVID-19 – coronavirus

Seguimiento de la situación que implica al COVID-19, el cual evoluciona rápidamente y requiere la movilización de todos para prevenir y limitar su propagación. El primer ministro de Quebec, ha ordenado hoy el cierre completo de todos los lugares donde se reúnen numerosas personas.

A solicitud de la diócesis de Montreal, confirmamos que todas las actividades de la misión y por ende, de los distintos grupos quedan canceladas hasta nueva orden. La iglesia continuará con las puertas abiertas para aquellas personas que desean ingresar de manera personal para oración y Adoración al santísimo.

Reiteramos el llamado a mantener la calma, a seguir las recomendaciones de las autoridades y a adoptar las normas de prevención en los hábitos de la vida cotidiana, pensando siempre en el bien común.

Continuamos atentos a la evolución de la situación y los invitamos a acoger el llamado del Papa Francisco “a redescubrir y profundizar el valor de la comunión que nos une a todos los miembros de la iglesia. También nos invita a encontrar consuelo en Cristo y la oración “unidos a Cristo jamás estamos solos, sino que formamos un único cuerpo del cuál Él es cabeza”.

Agradecemos nuevamente su atención y colaboración en esta situación extraordinaria. Los invitamos a compartir esta información con otras personas pertenecientes a nuestra comunidad.

Misión Latinoamericana de Montreal Nuestra Señora de Guadalupe.